Mi carrito

Cerrar

Envíos y devoluciones.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

 

Última actualización 16 Junio 2020.

ACTUALIZACIÓN DE COVID-19: En México se ha implementado nuevas reglas de distanciamiento social, que podrían afectarnos durante el procesamiento de los envíos y esto está también afectando los tiempos de entrega. Por lo que les informamos que podrían ocurrir retrasos en nuestros plazos regulares de entregas. .

- EXISTENCIA DE PRODUCTO.

  • Todos los Productos ofertados en la Plataforma, están sujetos a disponibilidad y stock o hasta agotar existencias.

 

- COMPRA DE LOS PRODUCTOS

  • Para poder realizar la compra de los productos el Usuario deberá realizar el pago de los productos seleccionados, impuestos y gastos de envío correspondientes a través de los proveedores de servicios de pagos que BE KIND STORE MX ponga a disposición del Usuario en el Sitio Web. El Usuario solamente podrá comprar productos a través del Sitio Web para ser entregados en un domicilio dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos.

 

¿Cómo realizó mi compra en línea ?

1 . Selecciona tus productos preferidos.
2 . Agrégalos al carrito de compras .
3 . Selecciona “página de compra” , y genera el pago correspondiente , (contamos con todos los candados de seguridad , para que puedas realizar tus transacciones sin ninguna preocupación ).

  1. Llena información de contacto y agrega la dirección de envío a donde quieres que se genere el envío correspondiente.


4 . El pago de los productos adquiridos en el Sitio podrá realizarse por medio de cualquier de los medios de pago ofrecidos por el sitio, siendo estos, entre otros: tarjeta de crédito, tarjeta de débito: Visa / MasterCard/ American Express /PayPal/ OXXO. La lista de los medios de pago ofrecidos puede estar sujeta a modificaciones en cualquier momento sin previo aviso para los Usuarios.

-El pago por medio de tarjeta de crédito o cualquier otro medio de pago online deberá de realizarse en el Sitio. El número de orden que se asigna al realizar la transacción en el Sitio no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con su orden, el Usuario será comunicado por correo electrónico o vía telefónica.

 

CONFIRMACIÓN DE COMPRA
5.Una vez que hayas finalizado tu compra BE KIND STORE MX enviará la confirmación de compra vía correo electrónico. (Solo después de la confirmación del pago se liberarán los productos para entrega en la dirección de entrega indicada por el Usuario).

 

 

 

ENVÍOS

¿Cuánto cuesta el envío dentro de la República Mexicana?

⁃ Tarifa plana de $165.00 pesos .
⁃ Si su pedido supera los $ 990.00 pesos, el envío es totalmente gratis! .
⁃ Envíos en Col. Del Valle y alrededores serán en bicicleta , para eliminar nuestra huella de carbono.
⁃ No manejamos envíos Express ( creemos que es innecesario generar más contaminación y desplazamiento vehicular por compra de productos ). Estamos seguros que si estás aquí , comprenderás nuestra preocupación por la reducción de gases tóxicos para nuestro Planeta.


Acabo de hacer mi pedido, ¿cuándo se enviarán mis artículos?

- En general, enviamos los pedidos dentro de 1-3 días hábiles en CDMX .
-De 3 a 5 días al interior de la República.(Tenga en cuenta que debido a COVID-19 hay algunos retrasos en el tránsito, le agradecemos su paciencia).

 

GASTOS DE ENVÍO Y ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

BE KIND STORE MX enviará los productos adquiridos por el Usuario al domicilio especificado por el Usuario para este efecto siempre y cuando dicho domicilio se encuentre dentro del área de cobertura comunicada por BE KIND STORE MX.

  • El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago por parte del banco, plataforma de pagos en línea, o departamento de Crédito de BE KIND STORE MX.
  • Los productos serán enviados y entregados al Usuario por terceros (en lo sucesivo “Empresas Transportadoras”). En virtud de lo anterior, el Usuario acepta someterse para el envío y entrega de los productos a las políticas de entrega de las Empresas Transportadoras mismas que se incorporan por referencia a los presentes Términos y Condiciones de Uso.
  • El plazo descrito en el Sitio es una estimación. De esta forma, es posible que tal plazo cambie por razones de logística y de fuerza mayor. En la hipótesis de que por cualquier evento fortuito o de fuerza mayor que puedan retrasar la entrega de los productos adquiridos en el Sitio, BE KIND STORE MX estará en todo momento exento de cualquier responsabilidad.

 

  • En caso de que el Usuario no haya recibido los productos en el plazo declarado por BE KIND STORE MX, deberá ponerse en contacto con la Empresa a través de contacto@bekindstoremx.com .

 

  • El costo del flete se sumará al valor de la mercancía adquirida y será calculado e informado al Usuario antes de la confirmación de la compra. El costo del flete podrá depender de factores como el peso total de la mercancía, la distancia y el tipo de entrega, y podrá ser modificado por BE KIND STORE MX en cualquier momento sin previa autorización del Usuario.
  • BE KIND STORE MX sugiere que el Usuario verifique la integridad y calidad de los productos recibidos en el momento de la entrega. Si el Usuario no está satisfecho con los productos, se pide que no reciba la entrega por parte de la Empresa Transportadora y que se comunique inmediatamente con el centro de atención al cliente de BE KIND STORE MX.

 

ORDEN DE ACEPTACIÓN Y PRECIOS

  • Todos los precios de los productos que se indican a través del Sitio Web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder a éstos. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, los cuales se detallarán aparte en cada pedido y deberán ser aceptados y pagados, previamente a su envío, directa y exclusivamente por el Usuario.

.

CANCELACIÓN DE LA COMPRA DE LOS PRODUCTOS

  • El Usuario podrá cancelar la compra de Productos realizada a través del Sitio Web, siempre y cuando, los Productos adquiridos no hayan salido de las oficinas de BE KIND STORE MX. En caso de que los Productos ya hayan sido enviados por BE KIND STORE MX el Usuario no podrá cancelar la compra realizada, y tendrá que seguir el procedimiento presentado en el apartado “Devoluciones” de los presentes Términos y Condiciones. 
  • El Usuario podrá consultar el estado de la compra realizada a través de la sección de Mis Pedidos de la Cuenta del Usuario o entrando en contacto con la central de atención al cliente de BE KIND STORE MX en contacto@bekindstore.mx .
  • En caso de cancelación de la compra realizada por el Usuario la cantidad pagada por el Usuario será reembolsada de conformidad con el apartado “Reembolsos” de los presente Términos y Condiciones.

 

DEVOLUCIONES

Condiciones de Devolución: 

Se puede solicitar un cambio o devolución en los siguientes casos:

  • Si el Usuario recibió un producto distinto al solicitado.
  • Si el producto recibido es defectuoso.


- Para iniciar una devolución, comuníquese con nosotros para que podamos emitirle un número de (Autorización de devolución de mercancía) y garantizar un reembolso rápido por el artículo que está enviando de vuelta .

 

El Usuario podrá devolver los productos adquiridos a través del Sitio Web, siempre y cuando:

  1. Solicite la devolución dentro de los 5 días naturales siguientes a la fecha de entrega ó, exclusivamente para los casos de productos defectuosos, dentro del plazo de garantía especificado para los productos adquiridos.

 

 

  1. El o los productos se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados al Usuario y encontrarse, con el empaque y etiquetado original.
  2. Los gastos de envío y manipulación no serán reembolsados.

Proceso de Devolución: 

El proceso de devolución de los Productos será el siguiente:

  1. El Usuario deberá contactar al centro de atención al cliente de BE KIND STORE MX  en contacto@bekindstoremx.com dentro del plazo establecido solicitando la devolución de los productos y proporcionando, nombre y apellido, número de pedido, nombres de productos a ser devueltos, domicilio en el cual se recogerán los productos. En caso de que la devolución se debe a que el o los productos son defectuosos o se trata de un producto diferente al adquirido a través del Sitio Web, el Usuario deberá también expresar dicha circunstancia, así como mencionar, en su caso, los defectos de los productos, (en los sucesivo la “Solicitud de Devolución”).

 

  1. Una vez aprobada la Solicitud de Devolución, BE KIND STORE MX podrá enviar al Usuario una guía para el envío a través de la Empresa Transportadora correspondiente, así como programar la fecha en la que la Empresa Transportadora recogerá los productos del domicilio proporcionado por el Usuario.

 

 

  1. El Usuario deberá en su caso, empaquetar el producto en su caja o empaque original, imprimir y entregar la guía, así como los Productos en su empaque o caja original a la Empresa Transportadora en la fecha programada para tal efecto.

 

REEMBOLSOS

  • Si el pago fue efectuado por tarjeta de débito o crédito, el reembolso se realizará a través de una devolución de cargo en la misma tarjeta que fue utilizada. Si el pago fue efectuado por otros medios, el reembolso se realizará a través de una transferencia bancaria en la cuenta del Usuario.
  • Se le reembolsará al Usuario el costo de los productos devueltos más el costo del flete pago por el Usuario para los mismos.
  • BE KIND STORE MX no se hace y ni se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en el procedimiento presentado en el apartado “Devoluciones”.
  • Plazo para reembolsos en caso de cancelación.
  • En caso de cancelación de la compra realizada por el Usuario de acuerdo con el apartado “Cancelación de la compra de los productos” de los presentes Términos y Condiciones, BE KIND STORE MX deberá solicitar el reembolso al Usuario por la totalidad de la cantidad pagada por el Usuario dentro de los 7 días naturales siguientes contados a partir de la fecha de la cancelación de la compra del Usuario.

 

Plazo para reembolsos en caso de devolución 

  • Una vez recibidos los productos devueltos por el Usuario, BE KIND STORE MX revisará los productos devueltos.
  • En caso de que los productos recibidos por BE KIND STORE MX cumplan con las características establecidas en punto 2 de la sección “Condiciones de Devolución”, la Empresa tendrá la obligación de devolver el dinero pagado por el Usuario dentro de los 7 días naturales contados a partir del día en que la BE KIND STORE MX recibió los productos devueltos.

 

RESPONSABILIDAD DEL USUARIO EN RELACIÓN A LAS TRANSACCIONES

  • El Usuario asume la responsabilidad de todos los costos, tasas, impuestos y demandas que se derivarán del uso de este Sitio web. Los datos de acceso comunicados al Usuario para su perfil han sido concebidos exclusivamente para uso personal, y deberán tratarse con confidencialidad. El Usuario deberá modificar sus contraseñas con regularidad. Todas las transacciones realizadas mediante la cuenta de perfil serán imputadas al titular de la cuenta de perfil pertinente, y tendrán carácter vinculante.
  • El Usuario se responsabiliza sin limitaciones de los daños directos e indirectos, así como los daños consecuentes, que pudiera ocasionar por negligencia grave o intención ilegal.

 

POLÍTICAS DE FACTURACIÓN

El Usuario deberá enviar una solicitud de facturación en ínea (SAT), al centro de atención al cliente de la Empresa 24 horas desde cuándo se realizó la compra. No procederán solicitudes de factura para compras que no entran en este plazo.   

Al solicitar la factura será necesario que el Usuario tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos fiscales:

  • RFC con Homoclave
  • Nombre completo o razón social
  • Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal
  • Forma en la que realizó el Pago (efectivo, transferencias electrónicas de fondos, cheques nominativos o tarjetas de débito, de crédito, de servicio o las denominadas monederos electrónicos que autorice el Servicio de Administración Tributaria)
  • Indicar al menos los últimos 4 dígitos de su cuenta de pago
  • E-mail donde llegará la factura
  • Una vez emitida la factura correspondiente, BE KIND STORE MX no podrá re-facturar o emitir facturas posteriores.

 

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

BE KIND STORE MX actúa en calidad de distribuidor de fabricantes o distribuidores mayoristas que garantizan que los productos que se comercializan en el sitio web https://bekindstore.mx/ funcionan correctamente y no presentan defectos ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal. No obstante lo anterior, el uso que cada Usuario de a los productos es de su exclusiva responsabilidad, sin responsabilidad alguna de BE KIND STORE MX.

 

 

 

INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTOS

La información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio de BE KIND STORE MX, son expuestos a modo exclusivamente orientativo. BE KIND STORE MX no es responsable de ningún error o inexactitud en la información sobre producto.

 

CRÉDITOS Y PROMOCIONES

BE KIND STORE MX informará a los Usuarios suscritos al newsletter, por e-mail, todas las promociones y oportunidades futuras, con las respectivas fechas y condiciones.

Las promociones tendrán términos y condiciones específicos, y los Usuarios interesados en participar serán responsables por leer y entender estos términos y condiciones.

Los cupones de BE KIND STORE MX no son acumulables con otros cupones de la misma tienda.

Los créditos generados por las acciones promocionales de BE KIND STORE MX (cupones, etc.) podrán ser intercambiados exclusivamente por productos físicos comercializados en la Página Web https://bekindstore.mx/. Los créditos no podrán ser intercambiados por otros créditos.

 

¿Cómo uso un cupón de regalo / código de promoción?

Una vez seleccionados tus productos en el carrito de compras , en el lado derecho de la pantalla hay un cuadro que dice "Descuento": ingrese su código allí y presione Aplicar.


¡Mi código de promoción / cupón de regalo no funciona!

Primero, verifique que haya ingresado el código en el caso correcto (superior o inferior), segundo, verifique la caducidad del código de la fuente del código o contáctenos.

¿Cuántos códigos podemos usar en un pedido?

Solo podemos usar un código a la vez. ¡Compruebe mejor qué código tiene para obtener el mayor descuento!

¿Por qué la silicona no es plástico?

-Todas nuestras tapas son de silicona son 100% BPA y no contienen plástico. ¡Son más duraderos que el plástico también!

-La silicona es una opción más segura para nuestros cuerpos, ya que no contiene ninguno de los químicos altamente tóxicos que pueden filtrarse de los plásticos, también es más sostenible para el medio ambiente que el plástico petroquímico y derivado del petróleo, ya que está hecho en gran parte de arena.

¿Dónde se fabrican sus productos?

Nuestros productos están diseñados por nosotros en Ciudad de México , Australia y fabricados para nosotros por socios fabricantes en México, Oaxaca, Singapur, Taiwán, Estados Unidos, China e India.

MODIFICACIONES AL SITIO https://bekindstore.mx/